Bienvenidos al DesFunnel
Boletos
Bienvenidos al DesFunnel

Midiendo el marketing como realmente se comportan los consumidores: de forma no lineal
Pensar que el consumidor entra y sale por un funnel de forma lineal quedó atrás. Hoy, el recorrido del consumidor es impredecible, multidimensional y fragmentado cada vez más difícil de rastrear.
Esta charla propone un nuevo marco: el DesFunnel, una forma más realista de entender la medición del marketing actual. Exploraremos la transición de la atribución a la incrementalidad, el nuevo rol del media mix y por qué las empresas medianas y grandes deben redefinir su source of truth para crecer con claridad en un entorno cada vez más complejo.
¿Estás en una empresa mediana o grande y aún tomas decisiones de inversión con base en UTMs?
¿Sientes que algo no cuadra con tu medición actual?
¿Te cuesta conectar awareness con ventas? ¿O atribuir correctamente el impacto de tu inversión offline?
Si quieres profundizar en este tema, no te pierdas este webinar:
Impartido por Arturo Diaz, CEO Y Founder y Fernanda Rivera, Omnichannel Measurement Strategy Director en Entropy
🗓 Miércoles 21 de mayo
🕡 6:30 PM (hora CDMX)
📍 Online y sin costo
Youtube: Activa la notificación
https://www.youtube.com/watch?v=JYt4XbfXa80
Linkedin: Regístrate
https://www.linkedin.com/events/7327860853809078272/comments/