Bienvenidos al DesFunnel

Boletos

Los registros están cerrados

Bienvenidos al DesFunnel

Midiendo el marketing como realmente se comportan los consumidores: de forma no lineal

Pensar que el consumidor entra y sale por un funnel de forma lineal quedó atrás. Hoy, el recorrido del consumidor es impredecible, multidimensional y fragmentado cada vez más difícil de rastrear. 

Esta charla propone un nuevo marco: el DesFunnel, una forma más realista de entender la medición del marketing actual. Exploraremos la transición de la atribución a la incrementalidad, el nuevo rol del media mix y por qué las empresas medianas y grandes deben redefinir su source of truth para crecer con claridad en un entorno cada vez más complejo.

¿Estás en una empresa mediana o grande y aún tomas decisiones de inversión con base en UTMs?

¿Sientes que algo no cuadra con tu medición actual?

¿Te cuesta conectar awareness con ventas? ¿O atribuir correctamente el impacto de tu inversión offline?

Si quieres profundizar en este tema, no te pierdas este webinar:

Impartido por Arturo Diaz, CEO Y Founder y Fernanda Rivera, Omnichannel Measurement Strategy Director en Entropy

🗓 Miércoles 21 de mayo

🕡 6:30 PM (hora CDMX)

📍 Online y sin costo

Youtube: Activa la notificación
https://www.youtube.com/watch?v=JYt4XbfXa80
Linkedin: Regístrate
https://www.linkedin.com/events/7327860853809078272/comments/

Boletos

Los registros están cerrados
Fecha y hora
miércoles, 21 de mayo de 2025
18:30 19:30 (America/Mexico_City) Agregar al calendario
Ubicación

ADCADEMY

,
México
--ADCADEMY--
Obtener la dirección
Organizador

ADCADEMY

--ADCADEMY--
Compartir

Descubra lo que la gente ve y dice sobre este evento, y únase a la conversación.