El comercio digital no deja de transformarse. En este sentido, el retail media se ha posicionado como uno un pilar clave. Es, sin duda, el puente para conectar a las marcas con los consumidores. Dicha conexión surge justo en el momento de la decisión de compra. El curso de retail media de AdCademy está diseñado para profesionales del marketing, el e-commerce y el trade marketing. Personas como tú, que buscan dominar las estrategias publicitarias en plataformas de retail media.
Queremos que aprendas sobre la optimización de campañas en retail orientadas a conversión de clientes. También, queremos que adquieras habilidades para gestionar presupuestos y aprovechar al máximo los datos de los retailers para impulsar resultados.
Curso de retail media: potencia tus campañas en e-commerce
Durante el programa, recibirás formación práctica y especializada por parte de expertos que lideran estrategias de retail media en compañías globales. Conocerás las herramientas más utilizadas para la planificación, ejecución y análisis de datos en retail. Descubrirás todo sobre la monetización en retail, colaboración marca-retailer, programmatic advertising en retail y cómo construir perfiles de clientes relevantes.
De igual modo, te mostraremos cómo utilizar las técnicas de segmentación de audiencia avanzada, atribución y medición de retorno sobre inversión (ROAS). Accederás a sesiones en vivo, materiales descargables y casos reales para aplicar tus conocimientos en contextos similares a los del mercado actual.
Al finalizar el curso, obtendrás una certificación respaldada por AdCademy. Este documento validará tu dominio en las últimas tendencias en retail media. Gracias a su formato 100% online y flexible, podrás aprender a tu ritmo, desde cualquier lugar.
Si buscas liderar campañas de publicidad en retail dentro de los principales marketplaces y destacar en el entorno del e-commerce, nuestro curso de retail media es tu paso a seguir.
👉 Conoce más e inscríbete aquí